El Ayuntamiento de Tudela ha presentado el 'Programa de Actividad Deportiva para Adultos' para el primer semestre de 2021. El consistorio ribero asegura que su concejalía de Deportes "ha amoldado este programa a la situación de pandemia provocada por la COVID 19 y a la evolución de la misma, adoptando las medidas oportunas para garantizar la práctica deportiva a la mayor población posible con el objetivo de posibilitar la creación de hábitos saludables y un estado de bienestar físico, psíquico y social óptimo". 

"El programa se va a llevar a cabo en el Complejo Municipal Ribotas cumpliendo la normativa foral de aplicación para el desarrollo de actividades deportivas, en la que se dispone que las salas donde se impartan las actividades deben disponer de ventilación (natural o forzosa) suficiente, así como el ratio máximo de ocupación permitido", subrayan. 

Los cursos

Los cursos, explica Ayuntamiento de Tudela, se desarrollan de lunes a viernes desde este pasado 8 de febrero y el 28 de mayo, excepto el 19 de marzo y del 1 al 5 de abril, en dos periodos, el primero del 8 al 26 de febrero y el segundo del 1 de marzo al 28 de mayo.

"Para el presente semestre, se ofertan distintos cursos, unos que ya en ediciones anteriores, gozaron de una amplia aceptación, y otros que parten de conceptos nuevos atendiendo con ello la demanda de la población de nuestra ciudad", añaden. 

Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours