Ricardo Feliú desentrañará 'La Corte de los Milagros' en un acto organizado por el Ateneo Republicano de Tudela





Ricardo Feliú hablará el viernes 19 de febrero en Tudela (18:30 horas) sobre el entramado político-empresarial que sustenta a la monarquía española. El sociólogo también expondrá su mirada sobre las sombras que anidan en Zarzuela en la conferencia 'La Corte de los Milagros, ecología de la monarquía española'. 

El Centro Cívico de Lourdes acogerá esta charla sobre la actualizada Corte de los Milagros valleinclanesca, donde hoy en día "se dan las mano las elites franquistas, socialistas y del PP, todo ello regado con petrodólares, cuentas en Suiza y dinero público", explica el conferenciante. 

El Ateneo Republicano de Tudela, que organiza esta actividad, asegura que Feliú "finalizará su conferencia con un acercamiento a la situación actual y el ascenso al trono de Felipe VI, dando posteriormente paso a un debate con el público, para profundizar en aquellos aspectos que se consideren de mayor interés". 


Los interesados en participar en esta actividad que respetará las medidas sanitarias reglamentarias deberán enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@ateneorepublicano.info

Ricardo Feliú

Doctor en Sociología por la Universidad Pública de Navarra, Experto universitario en Técnicas de Análisis Multivariante y Master en Técnicas Actuales de Estadística Aplicada por la UNED
Ha participado en diversos grupos de investigación becados por el Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de España y el Gobierno de Navarra.
Ha trabajado como consultor para empresas, instituciones públicas (Gobierno de Navarra, Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, Fundación Miguel Servet, Instituto de Salud Laboral, Parlamento de Navarra), partidos políticos, organizaciones sociales y medios de comunicación realizando estudios sobre sociología urbana, comunicación política, sociología política, estudios electorales, sociología de la salud, investigación social aplicada y análisis de datos, publicidad y comportamiento del consumidor.
Ha colaborado como docente e investigador en ESIC Bussines & Marketing.
Ha sido secretario de la Revista «Metodología de Encuestas» entre 2007 y 2010.
Es autor del libro “Navarrismo Pop” (2016).
En la actualidad imparte docencia en el Departamento de Sociología y Trabajo Social de la UPNA y en la Facultad de Psicología de la UNED.