La tudelana Milagros Rubio presentará el acto 'La Europa que queremos'






El próximo jueves 25 de febrero Batzarre ha organizado una videoconferencia titulada 'La Europa que queremos', que abordará los retos que tiene ante sí el 'viejo continente'. La actividad ha sido programada a las 19:00 horas y se podrá seguir por el canal de Youtube de la formación navarra. 

La histórica exconcejal tudelana Milagros Rubio, que fue miembro del consistorio de la capital ribera entre 1979 y 2015, presentará esta charla cuyos ponentes serán el periodista David Perejil y el economista Gabriel Flores.


Milagros Rubio, historia viva de la política ribera 

"En mayo del 68, estaba, como otras jóvenes, conspirando por un mundo mejor. De ahí pasé a poner mi granito de arena en diversos movimientos sociales y después, complementariamente y como parte del mismo compromiso, a las Instituciones públicas. Fui parlamentaria, elegida por simpatizantes de Batzarre para formar parte de la coalición en la que nos presentábamos, y desde las primeras elecciones municipales de 1979, soy concejala de Tudela". 

Con esta sencilla reseña Milagros definía su trayectoria política que sirve al menos hasta que en 2015 decidió retirarse tras 36 años como edil en el Ayuntamiento de Tudela. Rubio abonó el terreno que ese año trajo el cambio y desde entonces no ha dejado de colaborar en Batzarre ni el la Asamblea Antipolígono.