Izquierda-Ezkerra Tudela ha protestado por la estrategia mediática de Navarra Suma. Lo ha hecho a través de su portavoz, Olga Risueño, que ha mostrado su pesar: "A veces, leyendo las redes, me parece que ya nada me va a sorprender, pero siguen haciéndolo. Es evidente que una nevada como la de este fin de semana colapsa una ciudad y más cuando no es para nada habitual. Desde IE agradecimos a todas las personas voluntarias y trabajadoras que habían estado intentando minimizar los problemas, porque creemos que han dado todo lo que han podido. UPN Tudela, para variar, entró en nuestro muro a criticarnos que no les habíamos agradecido a ellos también". 

La concejal dice que "debe ser que no es suficiente el autobombo, la propaganda, la foto constante que se hacen ellos mismos, que también tenemos que adularles los demás. Verán, IE, por lealtad institucional (algo de lo que UPN Tudela parece carecer), no ha hecho ni una sola crítica a su gestión y desde luego, no ha sido perfecta como se empeñan en vender. No les agradecimos, pero tampoco aprovechamos una nevada histórica para criticar cada queja que nos llegaba (calles de barrios de la periferia por las que no se pasó con la sal, entradas a colegios, Hospital...) y podríamos haberlo hecho". 

"Haciendo lo que podían"

"Seguro que ustedes lo hubieran hecho, pero no somos así. Entendíamos que con más o menos acierto, con más o menos errores (sí, esos que ustedes también cometen, aunque no lo crean), estaban haciendo lo que podían. Pero después de ver su propaganda, su cero autocrítica, ver cómo se metían a nuestro muro a criticarnos y ver como de nuevo aprovechan para hacerse las víctimas y fomentar la crispación diciendo que la presidenta no ha llamado al alcalde para ver si necesitaban algo, la verdad, empiezo a pensar que lo que se merecen es una crítica pública permanente", añadió. 

Risueño dice que "hasta ahora hemos sido prudentes a la hora de criticar acciones hechas bajo situaciones extraordinarias, como la pandemia o ahora la nevada, pero sus intervenciones en las redes empiezan a rozar el ridículo, bajo mi punto de vista".
Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours