La protectora de animales Ribera de Navarra lanza su calendario 2021






La protectora de animales Ribera de Navarra ha lanzado su calendario para 2021 que tiene un precio sugerido de 5 euros. Los ciudadanos interesados en hacerse con este producto deben ponerse en contacto con los responsables de esta organización a través del teléfono 622027372. 

Ribera de Navarra

Esta protectora, que hace unos días realizó una campaña de recogida de alimentos y productos de higiene en Carrefour Tudela, es una organización sin ánimo de lucro que se dedica desde 2010 perros y gatos abandonados y/o maltratados y que sobrevive únicamente gracias al trabajo de sus voluntarios y al apoyo de sus socios. 

Colaborar con este proyecto es muy fácil: puedes hacerte socio por 50 euros anuales, 'teamer' por tan solo 1 euro mensual, donar material o alimentos de forma particular, hacer donativos por número de cuenta o Paypal, facilitar que tu negocio se convierta en colaborador de la protectora, comprar en su tienda solidaria o convertirte en voluntario. Y también puedes adoptar, acoger, apadrinar o participar en el programa imPerfectos