Corella versará a Lorca, Ribera Sur lanza su campaña navideña y Arguedas reparte mascarillas







Este próximo viernes 18 de noviembre el Auditorio de Corella acogerá a las 19:00 horas la charla 'La República en Navarra y Federico García Lorca' que impartirá Joseba Eceolaza, autor de 'Tras la pista de García Lorca' y recurrente columnista sobre el conflicto vasco en Diario de Navarra y El Correo. El acto organizado por el Ayuntamiento de Corella estará presentado por el poeta tudelano Pepe Alfaro. 

Por otro lado el Auditorio de Ribaforada acoge mañana martes a las 19:30 horas la presentación de la campaña navideña 'Este año El Gordo toca en Ribera Sur'. Los primeros ediles de Cabanillas, Cortes, Buñuel, Fustiñana y Ribaforada mostrarán sus impresiones sobre esta campaña de dinamización comercial que se desarrollará del 18 de diciembre de 2020 al 5 de enero de 2021 y "con la que se pretende dar un impulso a las compras navideñas en los comercios y los establecimientos hosteleros" de los cinco municipios, asegura Ribera Sur.

Por otro lado el los grupos políticos municipales que conforman el Ayuntamiento de Arguedas, el Partido Socialista de Navarra y Navarra Suma, han llegado un acuerdo para dedicar la totalidad de las asignaciones económicas del año 2020 que les corresponden como grupos políticos "a la adquisición de mascarillas de tipo quirúrgico, que serán entregadas a todos los vecinos y vecinas de Arguedas". 

"Con esta dotación económica, el Ayuntamiento va a adquirir packs de 10 mascarillas que se entregarán a todos los vecinos y vecinas junto con el calendario del año 2021 y con el programa navideño. El reparto se va a realizar los días 16, 17 y 18 de diciembre de 10 a 14 horas en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura", añade el consistorio bardenero.