El acuerdo presupuestario alcanzado entre Gobierno de Navarra y Euskal Herria Bildu no ha gustado a Alejandro Toquero, que ha asegurado que "el PSN y Bildu ya han llegado a un acuerdo de presupuestos para Navarra. No han aceptado la mano tendida de Navarra Suma para no pactar con la izquierda aberzale independentista. Ellos sabrán. Queda todo dicho".

El alcalde de Tudela dice que "cuando Bildu venga a decir lo importante que es para ellos la Ribera de Navarra les sacaré este documento firmado de hoy donde han destinado 0 euros a inversiones en infraestructuras para la Ribera".

"Con todo el respeto para aquellas poblaciones que han tenido la suerte de que el partido abertzale ha pensado en ellos. Se conoce que en el sur de nuestra comunidad no hay necesidades. Hoy estoy un poco más orgulloso de ser navarro y ser ribero", añade. 

EH Bildu asegura que Toquero tiene "querencia por la mentira"

Euskal Herria Bildu en la Ribera ha replicado al edil tudelano: "Una vez más, el señor Toquero miente. Como ya hizo en la campaña electoral, corta los documentos según le conviene. Qué vergüenza, qué bochorno".

La coalición abertzale le ha pedido que "deje ya de mentir, señor alcalde. Respete usted a la población de Tudela, a sus propios votantes y a usted mismo. Un mínimo de decencia, por favor" y ha compartido "lo que el señor Alejandro Toquero, con su habitual querencia por la mentira, esconde y oculta para que cuadre con su discurso ultra y victimista": una inversión de 150.000 euros que reforzará los Centros de Atención Primaria en el área de Tudela.



Toquero, que en otras ocasiones ha sido acusado de "vascófobo", ha pretendido alimentar la guerra norte-sur mediante la coletilla "se conoce que en el sur de Navarra no hay necesidades". Aunque finalmente se ha obligado a puntualizar: "Si miran mi Facebook verán todo el documento y estoy hablando de inversiones en infraestructuras y efectivamente 0 euros para la Ribera. Esa es la realidad, esa es vuestra apuesta por el sur de Navarra".




Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours