El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Fitero sigue marginando a e-Ribera







Fitero Actual, que es la página de Facebook que utiliza el Ayuntamiento de Fitero para difundir información sobre las actividades que se desarrollan en la villa, rebota casi a diario noticias y entrevistas de medios regionales o comarcales como Diario de Navarra, Diario de Noticias, La Voz de la Ribera o Plaza Nueva.

Sin embargo, este recurso informativo municipal utilizado por el consistorio liderado por Miguel Aguirre Yanguas, de la coalición Navarra Suma, margina a diario las informaciones y entrevistas que publica e-Ribera.

Cabe recordar que Fitero Actual está gestionada por la misma persona que puso reparos a la venta en un espacio público del libro 'Fitero DF' de Pedro Pérez Bozal, que es el único autor local que no vende sus libros en la Oficina de Turismo de la localidad y que ha denunciado en varias ocasiones la censura de la revista municipal.

Las múltiples entrevistas 'fiteranas' que realiza Pedro Pérez Bozal, autónomo que paga el Impuesto de Actividades Económicas en el Ayuntamiento de Fitero, son censuradas por Fitero Actual. Es lamentable que UPN utilice herramientas gestionadas con dinero público para seguir realizando prácticas discriminatorias por motivos ideológicos.