Pedro Sánchez, ha condenado esta noche "la conducta violenta e irracional de grupos minoritarios es intolerable" y asegura que "solo desde la responsabilidad, la unidad y el sacrificio lograremos vencer a la pandemia que asola a todos los países". 

El presidente del Gobierno de España ha sancionado verbalmente los altercados que se han producido esta noche en Logroño con motivo de las protestas contra las medidas restrictivas del Gobierno central. En la capital riojana se han sucedido unas escenas de violencia y pillaje que se han saldado con seis detenidos y siete policías heridos. 

Preocupación en Tudela

La zona tudelana de Capuchinos ha estado atestada de jóvenes a últimas horas de la tarde y el alcalde Alejandro Toquero ha mostrado su preocupación por la noche que se avecina: "Comentan que las distintas policías no están dando abasto para acudir a sitios donde la gente se está reuniendo esta tarde noche tanto en pisos como en la propia calle. Debemos ser responsables", dice. 

"Los positivos siguen creciendo y los hospitales y sanitarios comienzan a estar al límite. Acordémonos de cómo estábamos confinados hace unos meses aplaudiendo a las 8 todos los días dándoles ánimos. Por favor, ayudémosles ahora también y respetemos las medidas sanitarias", añade. 

Toquero ha pedido "que no se organicen fiestas, quedadas, reuniones y que se respete el toque de queda de las 23 horas. Es duro, lo se pero tenemos que trabajar entre todos para que el contagio #COVID19 en nuestra ciudad baje y es crucial que seamos conscientes de la situación. Muchas gracias".

Foto: @maicamcgraw
Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours