La Alesbesko Euskal Kultur Taldea está de luto tras la muerte de Santiago Sáez Maimón, que según explica esta asociación de Villafranca ejerció de "compañero, amigo y gran euskalzale (Santiago, el de la K-va, para todo Villafranca)". 

También reconocen y agradecen "su labor en favor del euskera, su siempre buena disposición para trabajar lo que fuera necesario y todas las facilidades que siempre nos ha dado para poder reunirnos y preparar actividades en su establecimiento. Siendo importante todo lo anterior, queremos destacar su dimensión humana, su lucha incansable por sus ideales y su defensa de los más desfavorecidos". 

Día de luto

"Nos hacemos partícipes del dolor de Yoli, Nerea, Ainara y resto de familiares y queremos decirles que no están solos, que nosotros también somos su familia. Hacemos un llamamiento a amigos, conocidos, euskalzales y cuantos participen de nuestro dolor para que lo tengan en su memoria y, como él hubiera querido, que canten con gusto y decisión en su honor cualquiera de las hermosas canciones en euskera que tanto le gustaban. Goian bego, Santiago. Descansa en paz", añaden. 

Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours