Fin de semana cultural en Buñuel, Ribaforada, Corella y Fitero













Los ayuntamientos riberos se están volcando con la cultura en este verano atípico. El de Ribaforada apuesta fuerte por el cine clásico en la Plaza del Ayuntamiento. Esta noche se proyecta la mítica 'ET, el extraterrestre' y las próximas semanas se verán 'Mamma mía' y 'Grease'.




Los films se enmarcan dentro del 'Verano cultural' diseñado por el consistorio ribaforadero: 



En la Plaza de los Fueros de Buñuel, gracias al apoyo del Ayuntamiento local y de Gobierno de Navarra, se presenta la muy recomendable obra satírica 'Paso de la política española', de Iluna Producciones.


Corella apuesta por unos relajados 'Sábados de verano' y el ciclo arranca mañana en la Plaza de España con el dúo musical Jesuses and More.


Fitero por su parte ha elaborado una tupida agenda cultural para este verano y esta noche estrena guión para las 'Visitas teatralizadas'. Mañana será el turno de un concierto de la Txaranga Stropizio en la Plaza de las Malvas (19:30 horas). Y el domingo cierra el fin de semana otro de Maladanza, este caso en el Refectorio del Monasterio de Fitero (19 horas).


Premios y becas en Tudela

El Ayuntamiento de Tudela por su parte ha desvelado que Andrea Muniáin ha obtenido el Premio para la elaboración y/o producción de un proyecto expositivo para la Casa del Almirante, y que Antonio Chuaqui Concha ha conseguido la beca de investigación en danza contemporánea. Ambas
iniciativas están convocadas por la EPEL Tudela-Cultura.