Solo Jøns y Corte (live) actuarán este sábado en el Mar Motto de Portugal






El dúo artístico navarro Solo Jøns y Corte (live) actuarán este próximo sábado 6 de junio entre las once y las doce de la noche en la primera sesión de la quinta edición del festival Mar Motto de Portugal.

La actuación del productor y músico fiterano Solo Jøns y del muralista Javier Landa, de Corte (live), podrá seguirse a través de la web de Mar Motto y en los perfiles de Instagram de ambos artistas. Este dúo viajará a Portugal en 2021 para volver a participar, este caso in situ, en este evento cultural y medioambiental.

Mar Motto

El festival Mar Motto se organiza una vez al año en una ciudad portuguesa diferente,. Este proyecto invita a artistas locales, nacionales e internacionales a crear y exhibir obras de arte inspiradas en los océanos, tesoros a proteger.



La protección efectiva de los océanos, según sus impulsores, debe ser un esfuerzo internacional y requiere colaboración entre las diferentes naciones. Para sensibilizar sobre este asunto se promueven actuaciones en vivo de artistas visuales y músicos.

Este año Mar Motto contará con sesiones semanales que mezclarán arte y música durante todo el mes de junio. Cada sesión tendrá lugar en un país diferente (España, Brasil, Estados Unidos y Portugal), y estas contarán con el objetivo común de salvar los océanos.

Solo Jøns y Corte (live) también actuarán este sábado en Volumenevent



Solo Jøns y Corte (live) también actuarán este sábado en la segunda edición del Volumenevent, festival trimestral que arrancará a las once de la mañana y echará la persiana a las once de la noche. El canal de Diosloscría en Twitch será testigo de los conciertos.