El PSN de Tudela acusa a Toquero de anteponer el marketing al trabajo






El PSN de Tudela ha hecho un balance muy crítico sobre el primer año de legislatura en Tudela: "Nos encontramos con un Equipo de Gobierno que es puro marketing, que está más preocupado por las fotos que por sacar adelante algún proyecto propio, que ningunea a la oposición y que no respeta al diferente", aseguran.

El portavoz socialista Ángel Sanz ha tendido la mano a Toquero para "dialogar, consensuar, acordar y trabajar por el bien del conjunto de la ciudadanía" y ha recordado que Tudela ha "perdido 120.000 euros en subvenciones destinados a la impermeabilización de la cubierta del polideportivo".

También explica que NA+ prometió una auditoría al tripartito que no se ha llevado a cabo: "No hay auditoría, pero sí podemos confirmar que el 14 de julio de 2019, la cuenta general del Ayuntamiento contaba con 9,6 millones de euros, y un remanente de tesorería superior a los 6 millones de euros”.

Sanz asegura que "desde Navarra Suma se han tomado decisiones de manera unilateral, sin tener en cuenta a la oposición. Un ejemplo claro es la reforma del Campo de Fútbol Ciudad de Tudela, donde no se tuvo en cuenta la viabilidad o no de la reforma".

Y afirma que "no hay ningún proyecto que tenga el nombre de Navarra Suma. El Parque de Queiles, la reforma de las calles en el Barrio de Lourdes, el paseo Pamplona, Capuchinos, el nuevo complejo deportivo… todo ha sido gracias al anterior Equipo de Gobierno. Es obvio que se quieren poner medallas que no les corresponden".