El socialista Roberto Jiménez ha protagonizado esta semana un desagradable incidente en pleno estado de alarma. Según cuentan varios testigos presenciales, este pasado martes 19 de mayo el exvicepresidente del Gobierno de Navarra no se tomó a bien la cacerolada que organizaron algunos ciudadanos contra el Gobierno central.

El de Pitillas comenzó a proferir insultos cuando se encontraba en el bar El Bonito, situado en el Segundo Ensanche pamplonés. La actitud del socialista llamó la la atención en las terrazas de la pamplonesa calle de San Fermín, tal y como se puede comprobar en un vídeo que circula por WhtasApp.

El socialista, sin mascarilla, llega a gritar "hijo de puta, tu puta madre", tal y como se advierte en una pieza audiovisual que refleja que varios ciudadanos llevan protección por el estado de alarma relacionado con el COVID-19.

En el texto que circula por WhatsApp se asegura que a Jiménez se lo llevaron del establecimiento dos amigos, con los que parece ser que había compartido comida y larga tarde.
Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours