El mundo se detiene; la Ribera también







El mundo se detiene y este hecho tiene consecuencias para la Ribera. El Gobierno de Navarra ha anunciado que la Comunidad Foral cierra todos sus centros educativos durante al menos quince días a partir del próximo lunes. Y varios ayuntamientos de la comarca han emitido varios bandos que adjuntamos.

Fitero:

El Alcalde de la Villa de Fitero, hace saber:

📌1.- *Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Fitero*, reunido de urgencia en la mañana de hoy, *ha decidido APLAZAR SINE DIE* (sin fecha concreta), *TODOS LOS ACTOS PREVISTOS PARA LAS FIESTAS DE SAN RAIMUNDO.*


📌2.- Si bien la Orden Foral, dictada en la tarde de ayer por Gobierno de Navarra, permitiría la celebración de algún acto programado, *consideramos que LO MÁS RESPONSABLE, dada esta situación de excepcionalidad que estamos viviendo, es aplazar todo el programa de actos previsto*.

📌 3.- En este momento *consideramos que la prevención del contagio de la pandemia del COVID-19, conocido como “coronavirus”, es fundamental y necesario para toda la población, y apelamos a la responsabilidad personal tal como se está insistiendo desde las autoridades sanitarias*.

📌 4.- Lamentamos los perjuicios que pueden ocasionarse con motivo de esta decisión pero entendemos que, en este momento, *lo más importante es la salud pública*.

📌 5.- Entendemos el daño moral y económico que supone esta decisión, pero en este momento es mejor prevenir que lamentar.

Cintruénigo: 





Buñuel: 


Milagro: 


Murchante: 


#Yomequedoencasa