Vecinos por Tudela protesta por el trato de Fernando Ferrer (Navarra Suma)





Fernando Ferrer sigue dando que hablar. El concejal de Hacienda e Industria del Ayuntamiento de Tudela y presidente de la Mancomunidad de Residuos Sólidos de la Ribera abroncó a la prensa tras conocerse que el proceso de adjudicación de la limpieza en 17 localidades para la próxima década quedaba bloqueado por una exclusión irregular de un adjudicatario.

A Ferrer también le ha jugado una mala pasada el micrófono y aseguró que los representantes de Vecinos por Tudela que se acercan a participar en el "ruegos y preguntas" del pleno tudelano "vienen a dar por culo".

La agrupación liderada por el controvertido José Ignacio Martínez, que puso en pie esta formación poco amable hacia los migrantes tras ser expulsado de Podemos, ha protestado con una nota de prensa.

"Vecinos por Tudela nunca ha faltado el respeto a nadie. Nos gusta decir las cosas con claridad y trabajando siempre en beneficio de la ciudad y de los ciudadanos, por eso nos gustaría que nos tratasen con el mismo respeto que nosotros lo hacemos.

Después del video que está circulando por las redes sociales, desde Vecinos por Tudela creemos que los ruegos y preguntas que hacemos en los plenos en el espacio destinado a los vecinos, son para intentar que nuestros dirigentes municipales solucionen las inquietudes y los problemas que nos competen a todos.

Por eso no nos parece correcta la manera de expresarse por parte de algunos dirigentes municipales hacia los vecinos, sobre todo cuando piensan que están los micrófonos apagados, en referencia a la frase: "Ya, ya, pero vienen a dar por culo"", señalan.