El SNS reconoce la labor de 13 profesionales del Área de Salud de Tudela







El Área de Salud de Tudela ha celebrado esta mañana un acto de reconocimiento a los y las profesionales que se jubilaron en 2019. El homenaje ha contado con la asistencia del gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, José Ramón Mora, y la gerente del Área de Salud de Tudela, Ana Beamonte.

En total han sido 13 profesionales reconocidos en una celebración en la que han estado arropados por sus compañeras y compañeros quienes les han hecho entrega de una placa de reconocimiento, por su trayectoria profesional, y un pin con el logotipo del Área de Salud de Tudela. El tenor José Luis Jiménez ha amenizado el acto.

El acto ha homenajeado en el Hospital Reina Sofía de Tudela a María Ángeles Gómara Ruiz (TCAE de la Unidad de Cuidados a la mujer, adolescente y niño/a del Hospital Reina Sofía); Eugenia Bermejo Rodríguez (TCAE de la Unidad de Cuidados a la mujer, adolescente y niño/a del Hospital Reina Sofía); Milagros Zardoya Zardoya (Médica del Equipo de Atención Primaria de la Zona Básica de Buñuel); Rita Murugarren Landívar (TCAE de la Unidad de Enfermería de cuidados críticos, procesos de soporte y recursos materiales del HRS); María Dolores Calvillo Ruiz (TCAE de la Unidad de Cuidados en hospitalización médica y hospitalización a domicilio); María Teresa Martínez Berganza Asensio (F.E.A adjunta de Radiología); Juan Gracia Aisa (F.E.A. adjunto del Servicio de Ginecología y Obstetricia); María Luz Marchite Sierra (Educadora sanitaria del Centro de Atención a la Salud Sexual y Reproductiva-CASSyR); Ana Rodríguez Martínez (TCAE de la Unidad de enfermería de Rehabilitación); María Inmaculada Basabe Aguinaco (Auxiliar Administrativa de la Sección de Gestión de Personal); María Concepción Pérez Calvo (TCAE de la Unidad de enfermería de Cuidados en Hospitalización quirúrgica); Francisco Javier González Echeverría (F.E.A. adjunto del Servicio de Pediatría); y Ana María Zardoya Mateo (telefonista del HRS).