lunes, 3 de febrero de 2020

El SNS reconoce la labor de 13 profesionales del Área de Salud de Tudela







El Área de Salud de Tudela ha celebrado esta mañana un acto de reconocimiento a los y las profesionales que se jubilaron en 2019. El homenaje ha contado con la asistencia del gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, José Ramón Mora, y la gerente del Área de Salud de Tudela, Ana Beamonte.

En total han sido 13 profesionales reconocidos en una celebración en la que han estado arropados por sus compañeras y compañeros quienes les han hecho entrega de una placa de reconocimiento, por su trayectoria profesional, y un pin con el logotipo del Área de Salud de Tudela. El tenor José Luis Jiménez ha amenizado el acto.

El acto ha homenajeado en el Hospital Reina Sofía de Tudela a María Ángeles Gómara Ruiz (TCAE de la Unidad de Cuidados a la mujer, adolescente y niño/a del Hospital Reina Sofía); Eugenia Bermejo Rodríguez (TCAE de la Unidad de Cuidados a la mujer, adolescente y niño/a del Hospital Reina Sofía); Milagros Zardoya Zardoya (Médica del Equipo de Atención Primaria de la Zona Básica de Buñuel); Rita Murugarren Landívar (TCAE de la Unidad de Enfermería de cuidados críticos, procesos de soporte y recursos materiales del HRS); María Dolores Calvillo Ruiz (TCAE de la Unidad de Cuidados en hospitalización médica y hospitalización a domicilio); María Teresa Martínez Berganza Asensio (F.E.A adjunta de Radiología); Juan Gracia Aisa (F.E.A. adjunto del Servicio de Ginecología y Obstetricia); María Luz Marchite Sierra (Educadora sanitaria del Centro de Atención a la Salud Sexual y Reproductiva-CASSyR); Ana Rodríguez Martínez (TCAE de la Unidad de enfermería de Rehabilitación); María Inmaculada Basabe Aguinaco (Auxiliar Administrativa de la Sección de Gestión de Personal); María Concepción Pérez Calvo (TCAE de la Unidad de enfermería de Cuidados en Hospitalización quirúrgica); Francisco Javier González Echeverría (F.E.A. adjunto del Servicio de Pediatría); y Ana María Zardoya Mateo (telefonista del HRS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario