Bronca en Cadreita a cuenta del auditorio y el centro de día





El PSN ha buzoneado Cadreita con un folleto en el que denuncia la apuesta estrella de Navarra Suma en la localidad: la construcción de un auditorio. Los socialistas califican de "innecesario y caro" un proyecto que rondará el millón de euros de inversión y que tan solo acogerá a noventa butacas.

Centro de día

La portavoz socialista Cristina Cambra ha mostrado sus dudas sobre la rehabilitación de la Casa Ducal, que se supone que se convertirá en Centro de día: "¿Dónde está el expediente? ¿Dónde se ha presentado? ¿Con qué número de registro de entrada ha entrado el proyecto? Porque no existe".

El Ayuntamiento de Cadreita le ha replicado con unas faltas de ortografía que omitimos por el bien de su salud visual: "El arquitecto municipal está trabajando y desarrollando el proyecto y la secretaría municipal está siguiendo los pasos de tramitación con el Gobierno de Navarra".

"En ningún momento se ha dicho que el proyecto se ha presentado en el Gobierno. Ese será el siguiente paso y esperemos que el procedimiento sea rápido", añaden. Cambra ha arremetido contra la alcaldesa Berta Pejenaute (en la fotografía): "Eso señora alcaldesa es vender humo. Lo que hace siempre. Mentir y engañar al pueblo".