Vox se queda sin cuenta de Twitter por relacionar a Skolae con la pederastia







Vox ha perdido la cabeza y en su estúpida defensa del 'pin parental', metralla con la que se frotan las manos PSOE y Podemos, ha relacionado a la pederastia con esa joya llamada Skolae, modelo navarro premiado por la Unesco.

Twitter ha suspendido la cuenta del partido liderado por Abascal durante 24 horas por "incitación al odio". No hay que aplaudir la censura. Incluso cuando la sufren movimientos intolerantes como Vox, que es una mezcla de incultura cañí, racismo demagógico, involución machista y homofobia ibérica.

Y es que Vox ya se puede presentar ante la sociedad como víctimas, cuando son una cuadrilla de verdugos que dicen defender a los españoles. Pero solo a los españoles que no sean mujeres, gais, catalanes, vascos o de origen foráneo.

Su España, es lamentable, cabe en la planta de caballeros de El Corte Inglés de Callao. Porque el resto les sobra. Y claro, al resto nos sobra este subproducto del capitalismo al que solo le interesa el paisaje y la historia blanqueada de España. Porque el discurso de Abascal sobre derechos sociales o laborales de los españoles es irrelevante.

Los de Vox, no se confundan, son unos pijos a los que les molestan el feminismo (la igualdad) y el ecologismo (la sostenibilidad). Es por ello que no salen aplaudiendo a rabiar cuando el Gobierno sube el Salario Mínimo Interprofesional a los españoles, esos a los que Abascal quiere ver desayunando, almorzando, comiendo, merendando y cenando bandera.

Pero la bandera llena poco. En realidad la bandera solo llena una cosa: a las mentes débiles que tragan con estos señorones, convertidos en lobby en una ciudad como Pamplona (cuyo consistorio liderado por UPN ha suspendido una charla sobre sexualidad tras recibir presiones de Vox).

La pena de todo, aunque ellos ni se lo barrunten, es que Vox, tontos útiles, están cebados desde La Moncloa por el PSOE, que utiliza a esta escisión friki del PP como espantajo para engañar al centro y conseguir que la ciudadanía menos cerril vote a un impostor semianalfabeto como Pedro Sánchez.