Tudela estrena, otra vez, imagen gráfica y se vuelca con Méndez Pozo







En febrero de 2019 el Ayuntamiento de Tudela presentó una nueva imagen gráfica corporativa tras resolver un concurso abierto que recibió 34 propuestas, entre otras la ganadora que se centró en la importancia del Ebro en el paso por la capital ribera. El costo del proceso rondó los 5.000 euros. Y, menos de un año después, Tudela ha presentado esta mañana otra nueva imagen corporativa tras gastarse 4.000 euros.

Más dinero se gastará Tudela en turismo ya que participará en FITUR e impulsará una campaña publicitaria que hará feliz a Michel Méndez Pozo (rey de Burgos, amigo de Aznar, propietario de Navarra TV y primer constructor encarcelado por corrupción en democracia).

Este empresario, famoso a nivel nacional por su intentona de frenar mediáticamente la reacción popular a Gamonal (Burgos), se ha embolsado una jugosa campaña publicitaria de Tudela, que se anunciará en Navarra TV (propiedad del empresario) y en sus medios castellano-leoneses: Diario de Burgos; Diario Palentino; Diario de Ávila; El Día de Valladolid; El Día de Segovia y El Día de Soria.

¿Tiene sentido que la mayor parte de una campaña, analógica en vez de digital a pesar de encontrarnos en 2020, vaya dirigida a un territorio como Castilla y León? Sí, porque Méndez Pozo llegó a Navarra reclamado por Miguel Sanz y desde entonces sus movimientos mediáticos en Pamplona se dirigen a favorecer a UPN, al que el empresario le llegó a crear un periódico efímero tras una guerra pasajera entre Sanz y Diario de Navarra: La Estafeta de Navarra.

Imagen de 2019:



Imagen de 2020: