Sobre la sintonía entre la Orden del Volatín y el Ayuntamiento de Tudela








Da gusto ver la sintonía que existe entre Rafael Remírez de Ganuza y Alejandro Toquero. Y es que la Orden del Volatín y el Ayuntamiento de Tudela han decidido unir sus fuerzas de cara a FITUR, feria a la que iban por separado.

Ganuza y Toquero anunciaron que las Jornadas de Exaltación y Fiestas de la Verdura de Tudela se convierten en las Fiestas de la Verdura, Tudela y la Ribera de Navarra y dejaron claro que la UNED volverá a encargarse del cartel anunciador, hecho que ya se daba por descontado en las filas de la oposición.

La Orden del Volatín, que ejerció como oposición contra Eneko Larrarte y reconoció al ministro Íñigo Méndez de Vigo en plena oleada de estallidos de corrupción del PP, deja claro que con Navarra Suma controlando en el Ayuntamiento de Tudela viven más cómodos.

Sea como fuere, las Fiestas de la Verdura de Tudela y la Ribera de Navarra seguirán triunfando por encima de sus organizadores y colaboradores porque el apoyo que les dispensa la ciudadanía les otorga una larga vida.