La Yayacleta camina con fuerza






Vía: Biciclistas

Fin de semana completo de formación teórico-práctica para pilotos de "En bici sin edad" Corella. El viernes tuvimos 25 cursillistas, de los cuales seis hicieron la formación práctica el sábado y nueve el domingo. Ha sido el fin de semana más productivo para "En bici sin edad" en el aspecto formativo. Por cierto, tres participantes vinieron de Fitero y uno de Castejón, y nos consta que Tudela tiene gran interés en participar en el movimiento internacional.

La alegría ha sido completa porque ha llegado la segunda Yayacleta justo en el momento que más pilotos necesitaban practicar, así que la hemos estrenado directamente hoy, domingo 12. Nos hemos dividido en dos grupos por las calles de Corella y nos hemos terminado cruzando en nuestra querida Estanca y, por supuesto, en el vermú comunitario en la plaza de España.


También hemos recogido las últimas huchas y hecho el recuento: 918'57 euros. Además tenemos 327 euros del día 21 en el festival del Gym-Tonic. El coste total de la segunda Yayacleta ha sido de 6.951 euros. Hemos adelantado el dinero. Recordamos que cualquier donativo particular o de empresas será bien recibido. ¡Gracias, Corella!

www.biciclistas.es