El Ribera FS asegura estar "satisfecho" a pesar de su crisis







El Ribera FS ha cerrado en puestos de descenso una primera vuelta para olvidar: el equipo dirigido por 'Pato' ha sumado solo dos triunfos en quince encuentros, acumula dos meses sin conocer la victoria y está sufriendo una evidente falta de gol.

La dura derrota contra el Osasuna Magna en el derbi casero, la penosa imagen que proyectó el club por unos gritos racistas de un aficionado local que no tuvieron castigo y la controvertida planificación de un equipo que se ha quedado corto por las bajas de Ferran y Sergio González fueron omitidos ayer por el presidente y el técnico naranja en el balance que realizaron sobre la primera mitad de la Liga.

'Pato' aseguró sin ápice de autocrítica que "el único lunar" del equipo fue su derrota contra un equipo de nivel plata como es el Burela. Omite el técnico que su fichaje estrella, Paulinho, con el que coincidió en Manacor, ha pasado sin pena ni gloria: dos goles y una despedida prenavideña que ha dado mucho que hablar a nivel interno.

El presidente Alberto Ramírez asegura que alberga "mucha ilusión de cara a la segunda vuelta por las recuperaciones y los fichajes", en clara referencia a la incorporación de la promesa brasileña Thalles y de un argentino veterano sin experiencia en una liga profesional, Andrés Santos. Y los reyes traen visita al todopoderoso Movistar Inter. A ver la segunda vuelta...

Otoño preocupante entre el deporte ribero

Peor le van las cosas al CD Tudelano, que cierra la tabla del Grupo 2 de Segunda 'B' con tan solo dieciséis puntos en dieciocho encuentros y tres victorias cuando está a punto de cerrar su primera vuelta. Este lamparón contrasta con la situación del deporte amateur: récord de participación en la San Silvestre tudelana con ni más ni menos que 3.395 atletas.