miércoles, 18 de diciembre de 2019

Se apagó y acabó la Copa: Tudelano 0 Albacete 1





El Albacete pasó la eliminatoria de Copa sufriendo, con un once formado por seis suplentes y dos chicos del filial ante un Tudelano que no regaló nada, que se mostró como un equipo muy serio, llegando con peligro al área visitante y obligando en más de una ocasión a intervenir al meta Brazao que debutaba en el Alba. A partir del minuto 55 se jugó con un foco apagado. Al final, incluso Manaj falló un penalti en el minuto 94.

El cuadro manchego tuvo más control de balón en la primera mitad, aunque apenas llegaba con claridad a los dominios del veterano Mikel Pagola, muy efectivo en las pocas intervenciones a las que se vio obligado. La calidad de Dani Ojeda abrió el marcador en la recta final, pero a renglón seguido reaccionó el Tudelano con una ocasión para Ángel López al filo del descanso, pero el cancerbero brasileño resolvió sin complicaciones.

Escasa visibilidad tras el apagónSoto disparó con peligro tras la reanudación y el equipo navarro dio un paso adelante. Poco después llegó el apagón, el árbitro reunió a los capitanes y ambos decidieron continuar el partido a pesar de la escasa visibilidad. A partir de ahí el Tudelano dominó, acorraló al Alba en varias fases y provocó la emoción en la grada, pero le faltó finalización y puntería, especialmente en una clara ocasión de Soto en los últimos minutos que pudo significar el empate. Para acabar, Ray Manaj falló un penalti en el minuto 94.

Ficha técnica.-0 - Tudelano.- Pagola; Fernando Delgado, Olivas, Diego Cortés, Zabaleta; David Soto, Julen Azkue, Ángel López (David Lázaro 67'), Miguel Díaz (Torres 58'), Suárez; y Adrián Socorro (Obi 71').1 - Albacete.- Brazao; Fer Navarro, Barri, Eddy Silvestre, Rober Ergas; Álvaro Jiménez, Capezzi, Olabe (Karim Azamoum 60'), Dani Ojeda (Acuña 65'); Manu Fuster (Castillo 81') y Rey Manaj.Árbitro.- Ocón Arráiz (Comité Riojano). Amonestó a Delgado (61'), Capezzi (64'), Olivas (85') y Karim Azamoum (91').Gol.- 0-1 39' Dani Ojeda.Incidencias: Ciudad de Tudela, 3.000 espectadores.

Vía: Marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario