El Albacete trae la luz al Ciudad de Tudela con la Copa







La necesidad de instalar un sistema de iluminación artificial en el Estadio Ciudad de Tudela es uno de los factores que marcará la celebración del choque de Copa del Rey, frente al Albacete, de este miércoles, día 18 de diciembre.

“Es un momento para hacer ciudad”, ha declarado Alejandro Milagro, tesorero del Tudelano en la actual junta directiva, en una rueda de prensa celebrada ese lunes junto a la edil de Deportes del Ayuntamiento de Tudela, Irune García, para animar a la afición a acudir al estadio, como informa Diario Navarro.
Además, han mostrado su colaboración para este choque, en forma de un sistema de iluminación artificial homologado que mitigue las carencias de visibilidad del estadio municipal para ajustarse al horario estándar de la Copa del Rey, evitando además que el Tudelano tenga que jugar en otro campo.
El Ayuntamiento de Tudela autorizó el pasado viernes en sesión de Junta de Gobierno Local un gasto de 4.000 euros para costear de manera parcial la mencionada instalación, que asciende a unos 12.200 euros IVA incluido. De este modo, el Tudelano se hace cargo del resto del coste de la iluminación.

MUCHOS NIÑOS

Por otro lado, cabe indicar que, para la cita, el club ha enviado 1.000 invitaciones a centros escolares de la ciudad y ha fijado el precio de las entradas en 10 euros para no socios y 5 euros para abonados, con el objetivo de fomentar la asistencia.
Han señalado que el objetivo es intentar congregar a 3.000 o 4.000 espectadores.

Vía: Más que Alba