La agrupación corellana AMI-CDE celebrará primarias







El próximo 30 de marzo, sábado, a las 6 de la tarde, en el Centro Joven de Corella, vamos a celebrar en asamblea abierta las elecciones primarias para elegir a las personas que compondrán nuestra propuesta de representantes en el Ayuntamiento de Corella.

Nuestro objetivo es agrupar en Corella a todas las personas que defienden los valores democráticos de la izquierda: Justicia, Libertad, Igualdad, Solidaridad, etc., y que defienden desde esta perspectiva los retos de la sociedad actual: Feminismo, Ecologismo, Laicismo, etc.

Por esta razón nuestras listas están abiertas a cualquier persona que participe de estos objetivos. Si quieres ir con nosotros ponte en contacto, antes del 27 de abril, a través de nuestra dirección de correo electrónico amicorellade@gmail.com, por privado en nuestro perfil de Facebook, o contactando con algún integrante que conozcas de nuestra asamblea.

Cualquier persona puede participar en nuestras elecciones primarias. Cuantos más seamos, más cerca estaremos de una Corella progresista, inclusiva y socialmente desarrollada. Tú eliges. Tú decides.

Vía: AMI-CDE