IU de Castejón responde a UPN por sus críticas al presupuesto






Hoy sale publicado en Diario de Navarra una nota de UPN de Castejón criticando la aprobación de los presupuestos de Castejón para 2018. Desde IU de Castejon nos preguntamos qué les molesta realmente, que se aprueben tarde, cosa que asumimos y ya dimos las explicaciones pertinentes, o que se vuelvan aprobar unos presupuestos por tercer año consecutivo con una importante mejora de ingresos, en este caso de más de 116.000€ respecto al año anterior, además de incorporar entre otras muchas cosas, un 25% de incremento en inversiones.

Posiblemente sea esto lo que les moleste y no otra cosa, que la economía del Ayuntamiento se está saneando y que los datos demuestran una buena gestión, entendemos que esto les preocupe y más de cara a las elecciones de 2019. Al hilo decir que el presupuesto del Ayuntamiento en esta legislatura ha mejorado sus ingresos más de 576.000€.

Y todo esto con la apatía y la nula actividad de UPN en el Ayuntamiento de Castejón ya que van acabar la legislatura como siempre, sin pena ni gloria. Lo que si nos sorprende es que ahora de repente les preocupe la presentación de los presupuestos de 2019 para poder aportar, cuando llevan tres años sin haber presentando ni una sola propuesta a los presupuestos generales. ¿Parece que se les va a despertar el ánimo de trabajar ahora, un poco tarde no?

Vía: IU de Castejón

Comentarios