'El Casco histórico de Tudela a debate': mañana a las 20 horas en el C.C. Rúa









Con el objetivo de completar el programa de La recreación de los Cascos Históricos, Nabarralde y Beterri han organizado una mesa redonda que se celebrará en Tudela con el título 'El Casco histórico de Tudela a debate', que se podrá disfrutar mañana viernes a las 20 horas en el Centro Cívico Rúa con la presencia de los ponentes Ángel Rekarte, Luis María Martínez y Juanjo Bienes.

Al día siguiente, 6 de octubre, se proyectará un documental que trata del tema del turismo masivo en Barcelona, bajo el título 'Bye Bye, Barcelona', en la sala Civican de Pamplona. En ese mismo espacio y hasta el día 13 de octubre, se podrá visitar la exposición fotográfica 'Ciudad viva', con fotos antiguas del casco viejo de Pamplona..

Además, se ofrecerán dos visitas guiadas que recorrerán los edificios y palacios más emblemáticos del casco viejo de Pamplona. Las visitas, una en euskera y otra en castellano, serán el 16 y el 18 de octubre a las 18:30 de la tarde y, aunque de manera gratuita, requerirán inscripción previa, con el objetivo de facilitar la organización.

Información y programa completo.