Izquierda Unida de Castejón muestra su desacuerdo sobre la sentencia de El Romeral










Desde IU de Castejón manifestamos nuestro total desacuerdo con el fallo de la sentencia por la que se obliga al Ayuntamiento de Castejón a darle una solución a la gestión de las piscinas inmediatamente. A nuestro criterio esta sentencia es un ataque frontal al autogobierno local por la cual la justicia impone los plazos de las actuaciones de la administración, mas si cabe, cuando recordemos que la situación actual es fruto de un acuerdo de pleno de 2013 que la propia empresa propuso, es decir la empresa es la que forzó crear la situación que ahora han denunciado. ¿porque no denunció la empresa en la legislatura anterior?

Favores con favores se pagan.La actual empresa adjudicataria interpuso una demanda por la vía de hecho cuando NO existe en ningún momento vía de hecho debido a que el Ayuntamiento lleva trabajando desde que comenzó la legislatura para darle solución a este "marrón" heredado. La realidad es que hasta hoy no existe una mayoría política que defienda la gestión pública como seguimos defendiendo IU, y aquí sólo un dato, el 63% de las personas que han participado en el proceso de participación ciudadana sobre la gestión del Complejo han apostado por la gestión pública y SÓLO un 11% han defendido la gestión privada tal y como se da ahora, que es la que SÓLO defiende UPN. A UPN le recordamos la moción que IU presentó en el Pleno de julio y por la cual el Ayuntamiento se ahorraba 140.000€ al año y les recordamos también que VOTARON EN CONTRA.

Expliquen esto ya que las costas del proceso van a suponer un gasto pírrico al Ayuntamiento en comparación con lo que nos hubiéramos ahorrado si UPN hubiera votado a favor de la moción de IU. Pero claro, los intereses son otros verdad?. Los y las que no dependemos de nuestro carnet de afiliación para asegurar nuestro puesto de trabajo tenemos las manos libres y la conciencia tranquila para defender nuestras posturas.

Salud

Vía: Izquierda Unida de Castejón

Comentarios