IU de Castejón denuncia que UPN utiliza fotografías a empleados anónimos para hacer política










Ante la discrepancia de UPN de Castejón mostrada en su red social por el inicio de las obras de remodelación de dos medianas puesta en marcha desde el Ayuntamiento, desde IU de Castejón queremos hacer una aclaracion y dar una informacion muy interesantes..
Primero, aclarar que esta decisión es fruto de un consenso entre tres grupos, no es un "ordeno y mando" del Alcalde, como asegura UPN en su nota incoherente, en un intento de personalizar los ataques sobre decisiones que no son unilaterales, que son compartidas.
Parece que esto les molesta.
.
La medida se pone en marcha después de consultar hasta con tres técnicos, un biólogo, un guarda forestal y un responsable de jardines.
Los tres coinciden en que la medida adoptada por el Ayuntamiento es la adecuada y correcta en aras de conseguir un pueblo más sostenible.
La medida consiste en sustituir el césped por decoración ornamental, sustituir la actual especie de árbol por árboles autóctonos y plantar salvia y lavanda, plantas también autóctonas.
.
Aclarar también que esta medida es muy parecida a la que se adoptó para algunas medianas en otra localidad muy cercana y con la que UPN estuvo de acuerdo, así que no entendemos como pueden criticar en Castejón lo que comparten en otros sitios.
Cada vez que hablan en una nota pública, meten la pata.
.
Una última cosa, ¿ha pedido UPN permiso para fotografiar a esos trabajadores en su puesto de trabajo y publicar su foto tal alegremente en una red social?