The Hole suspende su función de Tudela del día 24 de julio









Las funciones tendrán lugar el sábado 22 y el

domingo 23 de julio a las 19:30h. y a las 22:30h.

QUEDAN ANULADAS LAS FUNCIONES DEL LUNES 24



El show que comenzó su andadura en el año 2011

celebra el fin de la gira de esta temporada en Tudela

THE HOLE, el espectáculo que sólo en España cuenta con más de un millón de espectadores, llega a Tudela este sábado 22 de julio. El show se instala en el Teatro Gaztambide para dar el espectáculo y poner patas arriba la ciudad durante el fin de semana (funciones sábado y domingo, ambos días a las 19:30h. y a las 22:30h.). Sin embargo las funciones previstas para el lunes 24 han sido anuladas. Las entradas vendidas se devolverán por el canal que fueron adquiridas o serán sustituidas para otras funciones.

Nacido en 2011, THE HOLE ha saltado nuestras fronteras para conquistar cinco países (Alemania, Francia, Italia, México y Argentina) y se ha convertido en un género en sí mismo: una mezcla de circo, burlesque, teatro, cabaret, música y humor. Tras una gira por diferentes ciudades españolas, el espectáculo se despide esta temporada de los escenarios en Tudela.

En El Agujero se dan cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria e incluso, una gran historia de amor. Todo ello gracias a que la incorrecta Maestra de Ceremonias organiza en su mansión una fiesta a la que invita a todos sus amigos, que serán atendidos por el Ama de Llaves, los Mayordomos y el resto del servicio de la mansión. El leitmotiv es hacer pública su relación amorosa, bastante poco convencional…

En el siguiente enlace encontrarás información e imágenes:

http://bit.ly/2jU9Fas

TEATRO GAZTAMBIDE

Calle Camino San Marcial, 27, 31500 Tudela, Navarra

FUNCIONES: Sábado 22 de julio y domingo 23 de julio
Horario: Ambos días a las 19:30h. y a las 22:30h.

Precios: Desde 20€

Canales de venta:

Web del espectáculo: www.theholeshow.com

*Las funciones del lunes 24 de julio han sido canceladas, se procederá a la reubicación de los espectadores en las cuatro funciones del fin de semana o a la devolución del importe. Disculpen las molestas.







Una creación de

LETSGO, YLLANA Y PACO LEÓN

www.theholeshow.com





Y recuerda: Hay que estar en el agujero… para salir del agujero.

¿Aún no has probado a entrar en The Hole? ¡Echa un vistazo!



https://youtu.be/UGfpHD_phnI