El Tudelano se ahorrará los viajes maratonianos esta temporada










La Comisión de Segunda División B de la Federación Española de Fútbol ha realizado la propuesta de distribución de grupos para la temporada 2017-2018, que se someterá a la Asamblea que tendrá lugar el 20 de julio en Madrid. Las principales novedades son la división de Castilla y León, y la incorporación de los equipos canarios al grupo IV, el de los andaluces y extremeños.


El grupo II, que acogerá a los cuatro equipos navarros, junto a los de la CAV, Rioja, Cantabria, Asturias y los dos de la provincia de Burgos, tendrá esta composición: Amorebieta, Barakaldo, Bilbao Athletic, Leioa, Real Unión, Arenas, Gernika, Real Sociedad B, Vitoria, Izarra, Osasuna B, Peña Sport, Tudelano, Caudal Deportivo, Lealtad, Sporting B, Racing de Santander, Logroñés, Burgos y Mirandés.


Los tres desplazamientos más largos para los navarros serán los tres que tendrán que realizar a Asturias, por debajo de las cinco horas, lo que supone una drástica reducción en comparación a la temporada anterior, en la que, encuadrados en el grupo I, tuvieron que efectuar un considerable número de viajes a Galicia.