'Al tran tran' vuelve a Castejón








Los grupos Dinero, Shinova y Mucho abren el cartel de la edición 2017 de 'Al tran tran Festival' que vuelve un año más a Castejón. Los vecinos de Fitero, Cintruénigo y Corella tendrán disponible el servicio del Voy y vengo:



Castejón acogerá el sábado 3 de Junio la tercera edición de Al tran tran Festival, que reunirá a cientos de jóvenes de La Ribera Navarra y comunidades limítrofes. Tendrá lugar a partir de las 18:00 h. en las piscinas municipales de Castejón.

El festival está organizado por la asociación cultural Al tran tran Style, un grupo de castejoneros y castejoneras emprendedores con inquietudes musicales.

El cartel está compuesto por 4 grupos musicales y un Dj. Que amenizará las esperas.

Esta tercera edición tiene el objetivo de consolidar al Festival como una de las citas musicales, culturales y de ocio de referencia de la Ribera. Si la primera edición resulto una prueba exitosa, la segunda supuso el despegue del evento, esta tercera pretende asentar al Festival como una cita ineludible en Navarra.

Para esta edición se ha apostado por un cartel ecléctico, con propuestas musicales que harán las delicias de los amantes del rock, pop, soul, etc.

Los primeros en actuar serán Garbohidrato, combo de músicos (14 en el escenario) navarros que ofrecerán un espectáculo de canciones y covers de soul y estilos musicales variopintos.

Ya entrada la tarde, los ganadores del premio del público del Al Tran Tran Demo, los madrileños Venturi, descargarán su rock garaje para llenar al festival de energía. Posteriormente los flamantes ganadores absolutos del Demo, los también madrileños Beluga, vendrán a confirmar la gran banda que son y demostrar que el futuro está en propuestas como la suya.

Y a partir de ahí empezarán los platos fuertes del Festival. Primero con Mucho, grupazo que trae su propuesta de rock sideral para hacer las delicias de los amantes de propuestas originales. A continuación tomarán el escenario Shinova, grupo vasco que se han convertido en los últimos tiempos en una de las apuestas de salas y festivales de todo el país. Su disco “Volver” es una maravillosa recopilación de canciones épicas con unas letras poéticas y apasionadas. Por último y para cerrar por todo lo alto Dinero pondrán patas arriba el festival con su rock potente y emocional, una apuesta distinta para seguidores de emociones fuertes.

Venta de entradas

Las entradas se pueden conseguir por anticipado por 15 euros y por 18 euros en taquilla, se pueden comprar en diferentes establecimientos de Castejón, Alfaro y Tudela. También se pueden comprar por internet a través de ticketea.

El colectivo ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Castejón y de muchos patrocinadores de la zona. Los principales: Velestone, Cerveza Estrella Damm, Fundación La Caixa, Construcciones y obras Victorino Vicente y Riber Vending (momentos con sabor).

Se puede obtener más información en www.facebook.com/altrantranfestival