Miss Caffeina en Tudela








0Aunque estaba previsto que Loquillo actuara en Tudela con motivo de las Jornadas de la Verdura, finalmente será el grupo de pop-rock indie Miss Caffeina quien protagonice el concierto del sábado 22 de abril en la plaza de los Fueros (22:30 horas). Además, sobre el escenario estarán también los riberos Con X The Banjo.
El consistorio ha explicado que “y como se informó en su día tras la celebración de la sesión anterior de la Junta de Gobierno celebrada el 31 de marzo, el acuerdo para contratar el concierto de Loquillo se retiró del orden del día a raíz de de la dificultad de encaje entre el contrato tipo y las bases de ejecución presupuestaria que impiden el adelanto del pago antes de la actuación”.
Además, desde el Ayuntamiento han señalado que “previamente a la celebración de la sesión de Junta de Gobierno y sin seguir la obligatoriedad de confidencialidad de los asuntos aún no tratados ni acordados se hicieron públicos los contenidos del borrador de contrato”. “Estos hechos han derivado en no poder llegar a un acuerdo con la empresa representante del cantante catalán”, han señalado en una nota.

Miss Caffeina
Miss Caffeina es una banda de indie rock y pop española, formada por Alberto Jiménez (voz), Sergio Sastre (teclados, guitarra y sintetizador), Álvaro Navarro (guitarra eléctrica) y Antonio Poza (bajo eléctrico). A pesar de llevar más de diez años en activo, y después de haber publicado cuatro EPs y tres álbumes de estudio (MagnéticaImposibilidad del Fenómeno y De Polvo y Flores), el grupo ha adquirido mayor notoriedad con su último álbum, titulado Detroit.
Por su parte, Con X The Banjo es uno de los grupos jóvenes de mayor proyección a nivel nacional. Formada en la Ribera de Navarra (por dos tudelanos y un arguedano), la banda ha cosechado una ascendente trayectoria desde sus inicios en 2014. Alejo Huerta (voz y guitarra), Luis Pérez-Nievas (bajo y coros) y Andoni Zubiría (batería) han editado dos EP, Con X The Banjo y Solo III, además de tocar en escenarios tan prestigiosos como los del Sonorama o en los Conciertos de Radio 3.
Vía: Plaza Nueva

Comentarios