José Luis Ruiz dimite al frente de Ribera Navarra FS











Tal y como señala Plaza Nueva, José Luis Ruiz Arriazu ha enviado este martes una carta anunciando su dimisión como presidente del Club Ribera Navarra FS. Una decisión que califica de “irrevocable” y que toma “por el bien del club, de sus colaboradores, de sus jugadores, de su cuerpo técnico, de sus patrocinadores y de todos los aficionados que representan a la gran familia del Ribera”.

Ruiz ya anunció en su cuenta de Twitter que había decidido poner punto y final a su etapa como responsable máximo de la directiva tras el encuentro que enfrentó este pasado sábado al Aspil-Vidal Ribera Navarra con el FC Barcelona en el Ciudad de Tudela, un choque en el que el club ribero se vio claramente perjudicado por la actuación arbitral. Sobre lo que ocurrió tras el partido, el ya ex presidente aclara en su carta que dirigió “comentarios desafortunados a los árbitros de mesa y a los árbitros para pedirles explicaciones”. “No hay excusa que valga pero es mi forma de reaccionar por la acumulación de presiones y problemas por querer que nuestro proyecto caminara”, señala, matizando que ninguna de sus acciones o comentarios es “justificable” pero que en algunos momentos se ha visto “superado por tanta injusticia y tan poco reconocimiento”.

Ruiz, uno de los fundadores y principales impulsores del club en el año 2001, pide disculpas a todos cuantos hayan podido sentirse ofendidos con algún comentario o actitud y afirma que por su “forma de ser” y por su “forma de reaccionar ante ciertas situaciones” no ha estado “a la altura del cargo que representaba”. “Han sido años complicados, de muchas tensiones, de muchas luchas, de siempre ir contra corriente y al final he explotado y mi propia salud se ha visto afectada”, añade.

Además, lamenta que “la despedida haya llegado de esta manera”. También muestra su “agradecimiento a patrocinadores, directivos, colaboradores, afición, instituciones deportivas y políticas, piezas claves para poder caminar”. “Pongo punto final a una etapa que me ha servido para aprender, conocer gente maravillosa y valorar cosas que, en otras circunstancias, no lo haría”, finaliza su escrito.

Comentarios