Izquierda-Ezkerra anima a las familias a matricular a sus hijos e hijas en la escuela pública












La escuela pública es la mejor decisión, es una escuela de calidad que educa en convivencia y en igualdad garantizando la mejor formación para todos y para todas.

Izquierda-Ezkerra anima a las familias a elegir la escuela púbica para a sus hijas e hijos como la mejor decisión que pueden tomar para que reciban una educación de calidad, sin dogmatismos y en libertad.

La escuela pública navarra está presente en todos los lugares de nuestra comunidad dando una respuesta educativa de la misma calidad y en condiciones de equidad.

Izquierda-Ezkerra defenderá en el Parlamento de Navarra, este jueves, una moción que anima a las familias a escolarizar a sus hijos e hijas en centros educativos públicos de la Comunidad Foral de Navarra como garantía de una educación de calidad para la socialización de todos y todas en convivencia y para la convivencia independientemente de la procedencia, religión, sexo, capacidad o cualquier otra circunstancia individual del alumnado o sus familias.

Para Izquierda-Ezkerra, la escuela pública que es de y para todos y todas, da la mejor respuesta a las necesidades educativas del alumnado y de la sociedad porque ofrece al alumnado una formación de calidad, integral en un contexto de solidaridad, innovación, democracia, coeducación en, inclusión.

Izquierda-Ezkerra

Comentarios