El Betis Futsal ficha al tudelano Juan Zardoya











El Real Betis Futsal se hace con los servicios del portero Juan Zardoya Cisneros para reforzar la portería bética hasta el final de la presente temporada en Segunda División. El meta se une de esta forma a los refuerzos de Miguel, Rubén Cornejo, David López y Raúl Gómez.

Juan Zardoya, natural de Tudela, nació el 18 de febrero de 1992, iniciando su carrera deportiva en el club de su localidad, el Ribera Navarra, donde se enroló en el 2007 en sus categorías inferiores, llegando al primer equipo en la campaña 2010/11, plantilla en la que ha permanecido hasta la pasada temporada, cinco de ellas en Primera División, en la que ha disputado un total de catorce partidos.

El portero llega procedente del FS Zamora, en el que ha competido durante la primera parte de la temporada en el grupo I de 2ª División B, siendo un jugador indiscutible para los zamoranos.

El nuevo refuerzo bético ya lleva unos días entrenando con el grupo y podrá ser de la partida el próximo sábado en Valdepeñas si así lo decide el técnico bético José Vidal.

Comentarios