El Tudelano cesa a sus entrenadores











Íñigo Valencia se hará cargo del grupo hasta que la Junta Directiva tome una determinación

La Junta Directiva del Club Deportivo Tudelano, tras analizar la situación deportiva del primer equipo de la entidad, ha acordado el cese de los entrenadores Sergio Amatriain y César Monasterio.

Desde el Club queremos agradecer a los técnicos toda su dedicación y entrega durante estos meses y les deseamos la mejor de las suertes.

La decisión ha sido comunicada a los jugadores esta misma mañana antes de su vuelta a los entrenamientos tras el parón navideño para preparar el partido del próximo día 8 frente al líder: la Cultural y Deportiva Leonesa.

De momento será Iñigo Valencia, 2º Entrenador y Preparador Físico del equipo, vinculado al Club desde hace años, quien se hará cargo del conjunto blanquillo hasta que la Junta analice las?diferentes opciones?para contratar entrenador.

El C.D. Tudelano ocupa la 12º posición de la tabla con 22 puntos. En la primera vuelta, como local sólo ha ganado un partido, ha empatado 3 y ha perdido 5 , consiguiendo únicamente 6 puntos de 27 posibles. Como visitante ha ganado 4 partidos, ha empatado 4 y ha perdido 2, consiguiendo fuera de casa 16 puntos.

Comentarios