Sendaviva abrió ayer sus puertas adelantando Halloween





Halloween se apodera de Sendaviva. El parque se convertirá en un lugar tenebroso y lleno de misterio del 8 de octubre al 6 de noviembre. Durante estos días, Sendaviva ofrecerá una programación especial. Los zombies se adueñarán del parque, habrá un espectáculo de circo especial Halloween, los visitantes podrán tomarse una “deliciosa” comida en La Cantina Maldita y llevarse una foto de recuerdo de nuestros macabros photocalls.

ADÉNTRATE EN UN MUNDO DE MISTERIO

– PLAZA DEL PUEBLO:

Podrás visitar las estancias de un siniestro castillo. Desde las mazmorras, con su sala de torturas, hasta el salón de recepciones, donde asistirás a un particular festín, o la capilla, donde se celebrará un funeral muy especial: ¡el tuyo!

Si te encuentras perdido, ¡atento! Con un poco de suerte puede que te topes con un jorobado que guiará tu visita.

– FERIA:

Verás de cerca a los monstruosos protagonistas del Cine de las Pesadillas. Junto al lago, unos “amables” camareros atenderán tus peticiones y servirán “suculentos” menús. Pero antes, no dejes de visitar el recinto de las nutrias, donde en encontrarás a un curioso personaje realizando conjuros y pócimas para que no pases miedo.

La carpa del circo acogerá un espectáculo especial con temática Halloween y además, la Senda de los Aromas se transformará en el Pasaje del Terror en la que te asaltarán personajes de ultratumba.

Y también junto al recinto de las nutrias encontrarás El Rincón del Conjuro donde se elaborarán pócimas para que no pases miedo en tu visita a Sendaviva en Halloween. Seguro que los misteriosos personajes que encontrarás aquí se convertirán en tus mejores amigos.

– HISTORIAS PARA NO DORMIR:

El terror se apodera de Sendaviva… ¡Y de su albergue! ¿Te atreves a vivir una noche terrorífica en el Halloween de Sendaviva? Todas las noches de los sábados, entre el 8 de octubre al 6 de noviembre, y la del 11 al 12 de octubre serán especialmente “terroríficas” en nuestro albergue.

Los alojados en el albergue recibirán inesperadas visitas de personajes llegados de ultratumba que intentarán perturbar sus sueños. Sin duda, la mejor opción para disfrutar a tope de todo el ambiente tenebroso que ofrece Sendaviva en Halloween.

Comprar entradas

Vía: Sendaviva