El Ayuntamiento de Castejón denuncia un caso de agresión sexual virtual





Por su interés reproducimos una nota de prensa que ha remitido el Ayuntamiento de Castejón a diversos medios:

Este Ayuntamiento, tras tener conocimiento de los graves y dolorosos hechos ocurridos de agresión sexual por medios tecnológicos ocurridos en nuestro pueblo sobre una menor, desde el Ayuntamiento de Castejón, con el apoyo de todos los grupos políticos municipales, denunciamos y condenamos los lamentables hechos y mostramos nuestra más sincera solidaridad con la menor agredida y con su familia, poniéndonos a su entera disposición para lo que sea preciso.

Desde este Ayuntamiento queremos y debemos denunciar y rechazar tajantemente esta agresión y cuantas se produzcan por violencia sexual, sexista o por violencia de género, y decir, que este Ayuntamiento no va a tolerar este tipo de agresiones y denunciará siempre estos casos. Además pedimos a nuestros vecinos, vecinas y ciudadanía en general que no oculten ni silencien todos y cada uno de los casos poniéndolos en conocimiento de los cuerpos policiales inmediatamente.

El pueblo de Castejón no puede permitir ningún acto de violencia de ningún tipo y trabajaremos y lucharemos con todas nuestras fuerzas y medios contra esta lacra de la sociedad.

Ni una agresión más: Castejón en contra de cualquier tipo de agresión.

El alcalde-Presidente: David Álvarez Yanguas