El Gaztambide acogerá a Coque Malla, Estrella Morente o Faemino y Cansado





Estrella Morente, Coque Malla o los humoristas Faemino y Cansado serán algunos de los atractivos de la nueva programación del teatro Gaztambide de Tudela. Las 19 actuaciones previstas para esta nueva tanda se prolongarán desde el 10 de septiembre hasta el 2 de enero de 2017 y el presupuesto ha sido de unos 45.000 euros.

Estrella Morente, para más inri, constituirá uno de los primeros atractivos de la temporada, ya que su concierto en Tudela está programado para el 17 de septiembre. El precio está todavía por determinar. Por su parte, Coque Malla pisará el escenario del Gaztambide para presentar su nuevo trabajo ‘El último hombre en la Tierra’ el 14 de octubre, con precios de 20 euros en anfiteatro y 23 en platea. Faemino y Cansado harán reír al público tudelano el 19 de noviembre (20€ platea, 17 anfiteatro).

Otros espectáculos destacados de la temporada son la versión de Pulgarcito a cargo de la Compañía Nacional de Teatro Clásico (20 de noviembre), la actuación del grupo vasco Ken Zazpi (9 de diciembre), el Lago de los Cisnes a cargo del Ballet Nacional Ruso (26 de noviembre) o el show musical ‘The History of Rock’, el 12 de noviembre. Un proyecto interesante como ‘Magnificat’, una iniciativa de la Federación de Coros de Navarra, llegará a Tudela el 8 de octubre. Asimismo, el polifacético Serafín Zubiri, con la colaboración de la Banda Municipal de Música de Tudela, ofrecerá un recital de homenaje a Nino Bravo el 18 de diciembre.

Mención especial merece la puesta en escena del ilusionista navarro Pedro III, que debuta con un espectáculo propio en el Gaztambide conmemorando una efeméride especial sus 25 años de trayectoria en el mundo de la magia. Lo hará con el espectáculo El Coleccionista de Recuerdos, el 22 de octubre. Una performance que sorprenderá a todos los públicos, de cualquier edad y condición.