ELA pide medidas inmediatas tras el accidente laboral mortal de Cintruénigo

IU-Contigo denuncia que el Ayuntamiento de Castejón ha dejado escapar una subvención de más de 80.000 euros














El pasado mes de julio el Ayuntamiento de Castejón perdió la opción de recibir una importante subvención de entre 80.000 y 100.000€ para compensar los sobrecostes energéticos de 2022, tal y como denuncia Izquierda Unida-Contigo Castejón. 

Todo ello, por no presentar en tiempo y forma la documentación necesaria, incumpliéndose una orden dada por alcaldía antes de finalizar la anterior legislatura. Después de constantes solicitudes de información y de la nota publicada el 18 de septiembre por el Ayuntamiento de Castejón, "seguimos sin una explicación clara y sin conocer las medidas que se adoptarán ante un hecho que consideramos muy grave", afirman desde la citada coalición. 

Desde Izquierda Unida-Contigo Castejón exigen al equipo de gobierno que esclarezca lo sucedido de forma urgente para que la ciudadanía de Castejón sepa lo que ha ocurrido. Y añaden: "De lo contrario, serán cómplices de la pérdida de la subvención y de no adoptar medidas contundentes para que dicha situación no vuelva a suceder".