Las casas de los camineros de Tudela II; por Jose Mari Blanzako

Tudela aprueba las actividades del ‘Espacio joven’ y de ‘Ocio Juvenil’ del curso 2023-24






La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Tudela ha acordado aprobar la propuesta técnica presentada por Odos Servicios Deportivos, Culturales y de Ocio, S.L., relativa al ‘Espacio Joven’ y de ‘Ocio Juvenil’ para el período comprendido entre el 1 de julio de 2023 y el 30 de junio de 2024, por un importe de 75.000 € IVA y demás gastos incluidos.

Cabe recordar que la Junta de Gobierno Local de 17 de junio de 2022 adjudicó a Odos Servicios Deportivos, Culturales y de Ocio, S.L la gestión del servicio municipal del ‘Espacio Joven’, por un precio total para la primera anualidad de 75.000 euros, IVA, incluido.

Tal y como establece el pliego de prescripciones técnicas de dicha contratación, la empresa adjudicataria debe presentar una propuesta anual de talleres, actividades, servicios, excursiones, etc. a ofertar, que programará trimestralmente. Dicha programación, que se presentó el pasado 23 de junio, recoge la propuesta de servicios de dinamización juvenil, la gestión del servicio público municipal del ‘Espacio Joven’ y el diseño y desarrollo del programa anual de ocio juvenil para el período comprendido entre el 1 de julio de 2023 y el 30 de junio de 2024.

Entre las actividades que aparecen en la propuesta de la adjudicataria para el espacio joven de Tudela, hay campeonatos, torneos, manualidades y talleres diversos.