Cambiemos Buñuel crea un equipo de trabajo para avanzar en el diseño del programa electoral





La agrupación independiente Cambiemos Buñuel, liderada por Mayte Espinosa, ha intensificado su trabajo de cara a las elecciones del próximo 28 de mayo. Después de confirmar que la actual alcaldesa va a encabezar la candidatura, la agrupación ha puesto en marcha un grupo de trabajo interno que, entre otras funciones, se ocupará de diseñar el programa electoral. Este equipo está integrado por personas con distintos perfiles que, según explica la propia Espinosa, “aportan visiones diferentes de las necesidades reales de la localidad”. 

Además, la candidata de esta agrupación avanza que “estamos elaborando un programa electoral con la esencia de Cambiemos Buñuel”. En este sentido, Mayte Espinosa explica que “cuando nos presentamos hace cuatro años, prometimos iniciar el cambio en nuestra localidad, así que, nuestro programa iba dirigido a conseguirlo”. Ahora, y tras una legislatura al frente del Ayuntamiento, Cambiemos Buñuel afronta los comicios de una forma diferente, ya que “hemos realizado un largo camino en el que hemos cambiado y hemos abierto nuestro municipio al resto de Navarra”. 

La candidata apunta que “nuestro programa nace de escuchar y entender a nuestros vecinos y vecinas, de estar cerca de ellos y ellas en su día a día”. Son los ingredientes que tienen en cuenta las personas que forman parte del equipo de trabajo interno a la hora de configurar el programa electoral de Cambiemos Buñuel. 

Según Mayte Espinosa, el programa de esta agrupación independiente promete ser “real y cercano”, sin perder de vista el objetivo “hacer de Buñuel un referente en la Ribera”. Así, afirma que “estamos en el camino de seguir mejorando nuestra localidad y trabajar en que Buñuel sea referente en muchos sentidos”. 

Además, las propuestas de Cambiemos Buñuel incorporarán “la experiencia de haber estado cuatro años liderando el cambio en el Ayuntamiento”, indica Espinosa, que está convencida de que eso, “sin duda, va a marcar la diferencia”. Cambiemos Buñuel no solo está trabajando en el programa electoral, también tiene prácticamente configurada toda la lista electoral de cara a los comicios de mayo. 

La candidata a la Alcaldía, Mayte Espinosa, asegura que “la daremos a conocer un poco más adelante, pero estamos seguros de que formamos un buen equipo, el mejor, para seguir avanzando en el cambio que hace cuatro años proponíamos para Buñuel y que sigue siendo nuestro objetivo”.