El Área de Salud de Tudela homenajea a 23 profesionales por su jubilación en 2022



 


El Área de Salud de Tudela ha celebrado esta mañana en el Hospital Reina Sofía un homenaje a 23 profesionales, tanto de Atención Primaria, como de Atención Hospitalaria, que se han jubilado a lo largo del pasado año. El acto ha contado con la presencia de la consejera de Salud del Gobierno de Navarra, Santos Induráin, la gerente del área, Ana Campillo Arregui, así como de otros responsables asistenciales y personal administrativo del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea en la Ribera navarra.

Las personas que han recibido el homenaje han culminado su vida laboral en alguno de los centros y consultorios del área de Tudela, desempeñando sus funciones en diferentes categorías profesionales, tanto sanitarias como no sanitarias. La consejera Induráin ha querido transmitirles el agradecimiento de todo el Gobierno de Navarra por la profesionalidad y dedicación que han demostrado hacia los y las pacientes de la Ribera. “Quiero transmitiros el orgullo que representáis para nuestro sistema público de salud y para la ciudadanía navarra”, ha expresado Induráin y también les ha deseado que disfruten de la nueva etapa vital que han comenzado.

En el transcurso del acto, se les ha hecho entrega de un pequeño obsequio en reconocimiento a su aportación en favor de la sanidad pública. El coro Joaquín Gaztambide de Tudela ha puesto la nota musical para finalizar el acto.