Cambiemos Buñuel hace balance de su primera legislatura



 



Cambiemos Buñuel lanzó hace unos días un boletín para hacer balance de los tres primeros años y medio de la presente legislatura. La agrupación local liderada por Mayte Espinosa asegura que quieren "transmitir lo que hemos caminado en este tiempo y el esfuerzo tan grande que nos ha supuesto a veces, porque parece tarea fácil, pero no lo es". 

"Todo se ha hecho con la mejor voluntad y buscando siempre el bien común de nuestros vecinos y vecinas, que no quepa ninguna duda", añaden. La formación explica que "las enmiendas han sido traídas al pueblo con la convicción de poder afrontar obras necesarias en Buñuel". 


Este grupo recuerda su apuesta en la Residencia por la Atención Centrada en la Persona, la reapertura del Club infantil y la puesta en marcha del Club juvenil, la instalación de placas fotovoltaicas en el Colegio público, la puesta en marcha de una consulta popular para colocar aerogeneradores en suelo municipal o el homenaje en el Ayuntamiento a los fusilados tras el golpe de Estado de 1936.