Yolanda Díaz presentará Sumar en Navarra este próximo martes



 


El Auditorio de Baluarte en Pamplona ha sido el lugar escogido por Yolanda Díaz para presentar el próximo martes a las 17.30 horas en Navarra su proceso de escucha que desembocará previsiblemente en las urnas. 

Sumar, que así se llama el proyecto impulsado por la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, sintoniza a nivel estatal con la hoja de ruta de Izquierda Unida/PCE y parece alejarse de la de Podemos. 

Todos estos agentes, sin embargo, están más unidos que nunca en Navarra gracias al proyecto Contigo Navarra-Zurekin Nafarroa, que cuenta también con la participación de Batzarre y un colectivo independiente. 

Sumar

Sumar es una iniciativa para impulsar el proceso de escucha que está llevando a Yolanda Díaz a recorrer el conjunto del país. "Se trata de escuchar, dialogar y construir juntas un proyecto ciudadano para la próxima década", aseguran. 

Desde este colectivo fundado por Díaz aseguran que "podemos ser un país con trabajo decente y mayor igualdad, líder en una transición ecológica justa y vanguardia feminista y del conjunto de derechos y libertades. Podemos ser un país del cual estar orgullosos. Súmate para hacerlo posible juntas".