Eder organiza mesas de participación en varias localidades riberas



 




El proceso participativo para la elaboración de la nueva Estrategia de Desarrollo Local Participativo (EDLP) de la Ribera de Navarra 2023-2027 ha completado su primera fase.

Tras haber recogido y analizado las ideas aportadas por los asistentes a la primera ronda de participación, Eder a iniciar una segunda para trabajar sobre los objetivos, las líneas de acción y el tipo de proyectos que orientarán la nueva estrategia y el destino de las próximas ayudas LEADER para la Ribera de Navarra durante el próximo periodo 2023 – 2027.

Desde Consorcio Eder aseguran que buscan "promover la participación, tanto ciudadana, como de entidades públicas y privadas de nuestra comarca y por ello te invitamos a la segunda ronda de Mesas de Participación que se celebrará entre el 17 y el 25 de octubre en distintas localidades de la comarca para ayudarnos a definir la nueva estrategia de desarrollo para la Ribera". 

La sede tudelana de Eder acogerá la primera de ellas el próximo 17 de octubre y le seguirán citas en Corella, Ribaforada, Peralta, Cadreita y Cascante.