Tudela vuelve a los 90 con Paco Pil, OBK y DJ Neil



 



Paco Pil, OBK y DJ Neil abren esta noche el cartel del festival 'Sigo siendo joven. Un viaje a los 90' que hoy se celebra en Tudela tras dos cancelaciones en los últimos tres años. Está previsto que más de 4.000 personas acudan a la cita de esta noche y que otras 3.000 personas lo hagan mañana para ver el 'Random Fest' en el mismo escenario, sito en el Polígono industrial La Serna de la localidad ribera. 


Estos eventos organizados por la Federación de Peñas de Tudela y convertidos en el mayor macrofestival celebrado en Tudela en los últimos años, cuentan con la colaboración del Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de la ciudad, que ha impulsado el Voy y Vengo en el marco del Plan Municipal de Prevención de Adicciones de Tudela. 


El horario y número de autobuses será el siguiente: 

-De 19.30 a 22.30 horas: 4 autobuses, realizando el recorrido de manera ininterrumpida. 
-A partir de las 22.30 y hasta las 04:00 horas: 1 autobús durante el resto del horario subiendo y bajando cuando haya personas.
-A partir de las 04:00 hasta las 06:00 horas: 4 autobuses, realizando el recorrido de manera ininterrumpida.
-El punto de salida del servicio será desde el principio del Paseo de los Poetas, frente al edificio de Derechos Sociales, hasta el Polígono Municipal – Vial B (frente Naves Nido).
-La adquisición de billetes se realizará online a través de la empresa QR4 Services de Tudela y el precio del billete es de 1,20 euros, la ida, y 1,20 euros, la vuelta. 
-La compra de los billetes se puede realizar ya en el siguiente enlace