Fin de semana ribero con Mayumaná, Sebastián Álvaro y Aroa Berrozpe



 



Esta tarde arrancan las IX Jornadas de Montañismo y Naturaleza Ciudad de Cascante que organizan colectivos como el grupo de montaña Kaiskat o la Asociación Muérdago. El aventurero Sebastián Álvaro, de 'Al filo de lo imposible', impartirá hoy una charla a las 20.00 horas en el Centro Cultural Avenida. 

También se proyectará 'Everest 1924', que analiza si George Mallory y Andrew Irvine fueron los primeros seres humanos en alcanzar la cima más alta del planeta


Mayumaná 

Ribaforada acoge este fin de semana dos citas interesantes: la primera será hoy a las 21.30 horas en el Ribaforada Arena, donde Mayumaná pone en marcha Currents, que se compone de los números que han hecho historia en la trayectoria de esta formación mítica israelí. Este espectáculo que combina la danza, la percusión, los efectos electrónicos y de iluminación, con la imagen multimedia.

Y el domingo a las 19.00 horas, en el Auditorio de Ribaforada, el actor Asier Hormaza ('Vaya semanita' o 'Allí abajo') protagoniza la comedia teatral 'Mentiras cotidianas'. 

Aroa Berrozpe

La cómica murchantina Aroa Berrozpe actúa mañana a las 19.00 horas en la Casa de Cultura de Milagro. La Asociación de Mujeres de Milagro organiza este monólogo cuya recaudación irá destinada a Saray (Asociación Navarra contra el Cáncer de Mama). 

Mira Miró

Por último, en el Teatro Gaztambide de Tudela se desarrollará este domingo a las 17.30 horas Mira Miró, espectáculo de danza y animación de vídeo para los más pequeños, que nace del universo del pintor y escultor Joan Miró.